Menús de configuración en el Panel de Administración

Academia VideoCursos Online Foros WPLMS Crear Academia Retirada del curso Crear Academia con WPLMS

Retirada del curso Crear Academia con WPLMS

Etiquetado: 

Viendo 4 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #5514

      Yohan Gracia
      Participante
      Miembro Fundador

      Hola a todos, en especial a Roxana, quisiera por medio de este hilo, dar mi opinión al respecto, se que en un gran numero de participantes de esta hermosa academia hemos venido buscando varios de los cursos y en especial este de crear la academia online, yo el primero, y creo que entristece la situación de que a mucho no les ha funcionado el theme ó plugins (como lo prefieran llamar) al 100% ó al menos como se esperaría que funcione, pero yo quisiera compartirles mi análisis cuando leí el correo donde me comunicaban que iban a retirar el curso por fallas del plugins y donde pude sentir la impotencia que nuestra profesora y creadora del curso la señora Roxana sentía.

      1ero. es un excelente material que nos ayuda muchísimo (el curso), este funcionando a tope ó no el theme, creo que a mas de uno le ha abierto la imaginación y nos ha aclarado muchas dudas e inquietudes, la cuales en YouTube no se pueden aclarar tan fácil y rápido como viendo cada vez que lo necesitemos cualquiera de los videos del curso.

      2do. nos están REGALANDO un theme que su licencia vale 75 dólares americanos, por solo suscribirnos a la academia, si REGALADO, GRATIS, ahhhh ¿pero de que vale si no funciona bien? pero ¿alguien se a puesto a analizar de que ese fallo no va a ser eterno? ¿en realidad creemos que los creadores del theme no van a solucionarlo y van a dejar de seguir ellos vendiendo su theme y por ello no generar ingresos para su empresa? yo creo que no, ellos van a solucionarlo y va a funcionar muy bien.

      3ero. entiendo y aplaudo la profesionalidad y rectitud de la profesora Roxana al decirnos que lo va a retirar y a devolver lo que hemos pagado por el curso, por fallas de terceros, no de ella, pero yo apelo a un voto de confianza de parte de nosotros hacia ella, creo que todos estamos mas que convencidos de su honradez y que ella no necesita dañarse su imagen por 10, 20, 30 euros, eso lo tengo yo claro.

      Es por estas razones y mas, que quisiera expresar mi mas sinceros agradecimientos a la profesora y pedirle que por favor no retire el curso de la plataforma ya que por ejemplo a mi me a sido y sigue siendo de mucha ayuda, cada vez que se me presenta alguna duda vengo y miro y aclaro lo que necesito, además les repito, tengo la fe de que lo creadores del theme van a solucionar el problema y TODOS vamos a salir beneficiados de ese regalo que nos han dado por habernos inscrito en la academia.

      Les pido disculpas por lo extenso, pero necesitaba expresar mi opinión y sentir al respecto, y aclaro, respetare la decisión de la profesora, si al final ella decide retirar el curso de la plataforma, un abrazo y adelante, bendiciones para todos.

    • #5515

      Fada Venus
      Participante
      Miembro Fundador

      hola Yohan, Roxana y comunidad.

      es muy interesante y cierto tu planteo.

      estoy de acuerdo.

      abraxas

      fada

    • #5519

      Rubén Orellana
      Participante
      Miembro Fundador

      Hola… entonces ya no tendremos el curso?. Yo entré aquí para tener mi academia. Saludos

      • #5522

        Roxana Falasco
        Superadministrador

        ¡Hola Rubén!
        Antes de nada bienvenido a la Academia. Ha surgido un problema con ese curso en concreto que estoy viendo como solucionarlo. En mi mensaje anterior puedes ver una respuesta más detallada.

        Muchas gracias por tu paciencia y estamos en contacto para cualquier duda que tengas 🙂
        Un abrazo!

    • #5521

      Roxana Falasco
      Superadministrador

      Hola Yohan!
      Antes de nada muchas gracias por tu publicación, me ha sorprendido muy gratamente 😊
      Os mantendré al tanto ya que estoy buscando una posible solución, como ahora mismo me encuentro trabajando en el curso de YouTube, quiero terminar primero este nuevo curso y centrarme al 100% en una solución viable para el curso de Academias.

      Tal vez alguno de vosotros no veis la importancia de tener un canal de YouTube, solo comentaros desde mi punto de vista y en base a mi experiencia que si estáis interesados en crear cursos online o tener vuestra propia academia, tener un canal de YouTube donde posicionaros como referentes en vuestra área es sumamente importante porque llegaréis a más gente, que además probablemente acaben comprando vuestros cursos online. Es decir, es tan importante tener una Academia donde ofrecer los cursos, como saber promocionarlos, porque por mucho que los cursos sean buenos, si nadie los conocen no van a saber que existen esos cursos.

      Estamos en contacto y os mantendré informados 😉
      Un abrazo!

    • #5579

      Buen día Roxana

      Una pregunta entonces ya no va a estar el curso de la academia???? o mas adelante lo vas a publicar nuevamente?

      • #5587

        Roxana Falasco
        Superadministrador

        Hola Juan!

        Estoy buscando una solución y casi tengo una viable, pero primero tengo que terminar de publicar el curso actual de YouTube, ya que hay muchos alumnos ahora mismo interesados en él y aplicando lo que comento en los vídeos.

        Próximamente novedades 🙂

Viendo 4 respuestas
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Copyright © Roxana Falasco - Aviso Legal - Política de Privacidad - Términos y condiciones del programa de Afiliados - Contacto - Designed by Rox Falasco with Love From Barcelona