Menús de configuración en el Panel de Administración

Academia VideoCursos Online Foros WPLMS Crear Academia Apariencia Academia PostInstalacion

Apariencia Academia PostInstalacion

Viendo 3 respuestas
  • Autor
    Entradas

Robert Sanchez
      Participante
      Miembro Fundador

Hola Roxana, instale todo en mi hosting siguiendo al pie de la letra todas tus indicaciones, pero en lo único que presento inconvenientes es que la apariencia y los vínculos de mi dominio no coinciden con las lecciones de tu curso. (no me aparecen la imagen de la portada y los links a los cursos de ejemplo para poder editarlos y tomarlos como ejemplo para crear  el contenido de los míos como recomiendas)

Aquí paso un screen de como se ve la portada de mi dominio luego de toda la instalación y con el tema de WPLMS activa:

https://drive.google.com/file/d/13m_4RW6qX84AeYwAubOUqTDu6fATkq53/view?usp=sharing

En tu lección de crear curso haces clic en el link COURSE (como ves en la imagen anterior mi menú es diferente al que muestras) y no me muestra la lista de cursos como a ti. Aquí mi captura:

https://drive.google.com/file/d/1G2pG7Cw0E-J2NqHUzuq1tflf8ZvHHeuk/view?usp=sharing

Y así podría seguir mostrando las diferencias entre lo que muestras en tus lecciones y lo que tengo, aun siguiendo tus pasos. Realice varias veces el proceso de instalación de WPLMS pensando que se solucionaría, pero todo sigue igual, por lo que no he podido seguir el curso.

Por ultimo, revisando el video de la segunda mentoria del Viernes 28 en el minuto 31:20 una alumna expone al parecer mi misma situación y como respuesta le indicas que puede ser debido a varias instalaciones realizadas que entran en conflicto y que realizaras un video explicando como solucionarlo.

Quedo atento a tus sugerencias y poder por fin seguir tu curso y avanzar en mi academia. Gracias Roxana.

Roxana Falasco
      Superadministrador

¡Hola Robert!

Muchas gracias por compartir la información tan detallada. Ahora mismo me pongo a investigarlo, ya que sois varios que os ha pasado y espero obtener una respuesta cuanto antes.

Estamos en contacto.

Un saludo 🙂

Roxana Falasco
      Superadministrador

Hola Robert!

En base a todo lo que me has pasado, he estado investigando y consultado con los creadores del plugin (que indican que a veces el tema se descarga mal, porque tienen todos los temas alojados en Amazon S3 y que a veces se producen cortes en la conexión y partes del tema no se obtienen).

Te puedo dar una solución que según ellos siempre funciona, he de decir que yo la he probado y me ha funcionado: accede a WPLMS y escoge la opción: “Demo Switcher” y ahí selecciona: el tema. Te adjunto una captura con los pasos:

Mañana de todas formas, grabaré un vídeo para dar solución a este problema y veré de hacer yo una instalación limpia desde cero utilizando ese tema y exportándola para compartirla con vosotros.

Por favor, dime si te ha funcionado.

Marist
      Participante
      Miembro Fundador

Hola Roxana, voy siguiendo todos los pasos de instalación desde cero, de hecho, selecciono el mismo tema que tu elegiste, pero a ti te aparece como en la captura de pantalla siguiente

Pero a mi me sale distinto, desinstalé incluso el tema y lo volví a instalar pero me sale así:

Abro la página en diferentes navegadores y en todos es igual. No me sale el tema como a ti con la presentación y apariencia básica que el tema trae. No sé que hacer 🙁

Viendo 3 respuestas
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Copyright © Roxana Falasco - Aviso Legal - Política de Privacidad - Términos y condiciones del programa de Afiliados - Contacto - Designed by Rox Falasco with Love From Barcelona