Menús de configuración en el Panel de Administración

Academia VideoCursos Online Foros WPLMS Crear Academia Retirada del curso Crear Academia con WPLMS Respuesta a: Retirada del curso Crear Academia con WPLMS

Respuesta a: Retirada del curso Crear Academia con WPLMS

Academia VideoCursos Online Foros WPLMS Crear Academia Retirada del curso Crear Academia con WPLMS Respuesta a: Retirada del curso Crear Academia con WPLMS

Roxana Falasco
Superadministrador

Hola Yohan!
Antes de nada muchas gracias por tu publicación, me ha sorprendido muy gratamente 😊
Os mantendré al tanto ya que estoy buscando una posible solución, como ahora mismo me encuentro trabajando en el curso de YouTube, quiero terminar primero este nuevo curso y centrarme al 100% en una solución viable para el curso de Academias.

Tal vez alguno de vosotros no veis la importancia de tener un canal de YouTube, solo comentaros desde mi punto de vista y en base a mi experiencia que si estáis interesados en crear cursos online o tener vuestra propia academia, tener un canal de YouTube donde posicionaros como referentes en vuestra área es sumamente importante porque llegaréis a más gente, que además probablemente acaben comprando vuestros cursos online. Es decir, es tan importante tener una Academia donde ofrecer los cursos, como saber promocionarlos, porque por mucho que los cursos sean buenos, si nadie los conocen no van a saber que existen esos cursos.

Estamos en contacto y os mantendré informados 😉
Un abrazo!

Copyright © Roxana Falasco - Aviso Legal - Política de Privacidad - Términos y condiciones del programa de Afiliados - Contacto - Designed by Rox Falasco with Love From Barcelona